Etiquetas

, , , , , , , , ,

Registro Dario: Dia 9. Y adelante!

Registro Dario: Dia 9. Y adelante!

Por fin arrancamos bien. Hoy si que he sentido que cunde. Han venido varias personas a la exposición (que por cierto no se han contabilizado a si mismas en el contador de visitas), he conseguido silenciar el chirrido mortal de la verja corredera, tengo vinilo en el escaparate como en las exposiciones de verdad y ya estoy editando en Kdenlife. Y además hace sol.

No son estalagtitas, son capirotes. Un razimo.

No son estalagtitas, son capirotes. Un razimo.

Abajo en la puerta del comercio rezaba la leyenda: “Este año por crisis tenemos el capirote de cartón de toda la vida mas barato”. Pues si que es bueno el material para durar tanto.
Veremos si este año salen también las minifaldas tradicionales de toda la vida (eso sí, con peineta)

tubos crrugados e instalación electrica. Y muchs capas de pintura.

tubos crrugados e instalación eléctrica. Y muchas capas de pintura y polvo. hace más efecto de bajorelieve

la foto pescada: no me digais que no es orgánico. Un geiger pero a lo de aqui ¿no?

Hoy ha venido a la cita Antonio. Me ha encantado que venía a ciegas, sin saber exactamente a qué, en qué consistía. ¡Queda poca gente asi!. Pues a eso, a lo que queramos los dos. No hay nada planificado, depende de cómo vaya saliendo: Un poco de vistazo a la expo para bajar las pulsaciones (tuvo que correr un montón para llegar), el proyecto,  comentamos un poco de esto y aquello. La verdad es que yo le pregunté muy poco sobre él. Se apuntó a ayudarme con un experimento de acción: Respirar por un guante. Me interesaba el crujir y la forma de encogerse y dilatarse sobre sí mismo. A ver cómo se veia y oía. Antonio, después llegó Ed el galerista y lo vio, y le gustó mucho, pero la iluminacion se podía mejorar. lo intentamos de nuevo cambiando parámetros y esta vez quedó mejor. Es lo que tiene el método cientifico: acierto y error, revisar, modificación, hacer de nuevo… Me quedo con esa frescura tuya de niño de ir a no sé, pero voy a probar. Y los abrazos.

El Invitado de hoy: Antonio Muñoz Martínez

El Invitado de hoy: Antonio Muñoz Martínez

La acción de hoy: Respira

