Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

"Registro

Registro Diario: Dia 32. Con los brazos en jarras, pues si, negrita vengo

Estoy muy muy cansada.
Ya no es sólo una cuestión física, que también (me duele la espalda, los cuádriceps ojalá no fueran míos, el hombro con la lesión mantenida con bálsamos…) sino, sobretodo anímica.
Me siento sola en esto.
No le interesa a mi marido y compañero, no le interesa al galerista, no le interesa a mis amigxs, no le interesa a los medios, ni siquiera a los habitantes de las zona. Hasta las citas están faltando sin avisar para poder remplazarlas por personas que están en la lista de espera. Y en el streaming es raro no vernos a nosotros solos. Por no hablar de esto, el blog, 10 visitas el día (excepcional) de más afluencia.

La lluvia, el filtro antispam, la cantidad de trabajo, las prioridades de venta que den dinero, las fechas de exámenes y de entrega. La Semana Santa primero y después la feria.Y la lluvia, de nuevo.

Yo tampoco es que me vuelque en la difusión, los márgenes que tengo son excasos y los dedico a esto, el blog, para acabar de dar la vision completa, esta vez desde dentro, del proceso. No puedo dormir menos de seis horas y no paro ni cuando como.
Hoy incluso voy a dormir en la galería. Sólo será una hora, la de la siesta, y sobre colchoneta de yoga, con almohada de viaje y tapones de cera para el ruido y un despertador al lado para no pasarme. No tengo ya tiempo de ir a casa a comer, se me acumula el trabajo. Nada del glamour de la Tilda Wilson, ni lo espectacular de Marina Abramovic.

Rincón de la siesta. Como tengo el hombro fastidiado el oso Sr.Alguien me ha servido para poner tener el brazo a la altura del  hombro.

Rincón de la siesta. Como tengo el hombro fastidiado el oso Sr.Alguien me ha servido para poner tener el brazo a la altura del hombro.

Las citas encuentran impedimentos para avisar, el streaming es demasiado complicado para entrar, los medios tienen demasiado poco personal. Pensé que tras semana santa las cosas serían distintas, pero hoy ya es viernes 5 y no.

Tampoco han venido lxs invitadxs de hoy, el grupo de lxs amigxs de Pablo Vera, el único que se ha pasado a avisarme y es porque tiene a su hermano muy grave en el hospital. Lo peor es que era algo que sabían desde hace tiempo, pero ya lo he dicho, no soy la Abramovic y por lo visto ya habrá más oportunidades y qué nos importa que alguien se quede sin poder ir porque a nosotrxs eso de ser responsables no nos afecta.

Esto de quejarse no es nada profesional pero me estoy dejando la piel y ESTE ES MI BLOG, y si me estoy desnudando en él (como en todo el resto del proceso) tengo que ponerlo. Tampoco es que se vaya enterar nadie excepto manué que se que me sigue en la distancia. No te preocupes manué, que esto se me pasa, es que me va a venir la regla y yo en vez de ponerme encabronada me deprimo.
Como decía en la acción de ayer, lo importante es la experienca que estoy teniendo, que sí es posible hacerla, un mes y medio de inmersión en un trabajo monitoreado, aguantando un ritmo de trabajo que no permite tregua ni distracciones de ninguna otra cosa (como que venga mi amor una tarde-noche). Como decía mi padre también es muy mirarme a mi misma, con lo que, chica, no se qué esperabas. Si lo haces para ti, lo haces para ti y ahi te quedas. Sólo que eso no es cierto, yo quería mostrar que se pueden lograr los sueños, quería mostrar como es vivir una performance, quería ser didáctica para que lxs que buscan me encontraran y comprendieran fácil, estar y ser accesible…
Pero vale, estaba claro desde un principio. Es sólo que hoy estoy con la guardia baja.
Y lo que no quiero es empezar con los “tenias que haber..” “deberías haber”…que la autoflajelación hay que controlarla. Se sacan conclusiones, se aprende y se sigue.
Hablando de los colores de los dias, hoy no sería marrón, hoy es mas bien tipo negro ceniza tirando a negro vacío o negro-fondo.

Como he llamado a mi performance de la siesta (la he grabado, prevenida que es una, porque lxs de la tarde han vuelto a faltar) “No estoy para nadie. Dejadme en paz”.
Y luego dicen que no entiendo la ironía. Pero si es de lo mas fácil. Rómpele los sueños a alguien y obtienes un cínico.
Eso por soñar, insensatx.

Frame del streaming de la siesta. A la izquierda el sueño en el interior, a la derecha, el ajetreo del exterior

Frame del streaming de la siesta. A la izquierda el sueño en el interior, a la derecha, el ajetreo del exterior

About these ads