Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Registro Diario: Dia 8

Registro Diario: Dia 8

Me ha costado poder pescar una frase hoy. Me he encontrado con los sevillanos taciturnos y escasos por la calle. Solos la mayoria, con los cascos, haciendo footing o enfrascados en el paso siguiente. Ni siquiera una conversacion por móvil. No se si es el agua que empieza a acogotarlos, las fechas de examen o entrega que se aproximan o los preparativos pre-semana-santeros. Está rara sevilla sin gente por la calle, y sobretodo silenciosas.
Será que es un día..¿como lo decía Luz Casal?… No es blanco ni negro, tan sólo marrón. Pues eso, marrón. Ni fu ni fá.

Para mi también lo hubiera sido, supongo (o creeis que no me influye el tiempo) si no llega a ser porque la cita era a primera hora y era ni mas ni menos que la incombustible y sonrientisima Inma Cunill. Y aunque supongo que estrictamente no deberíamos haberlo hecho, por aquello del ojo que todo lo ve del streaming, nos hemos ido a la calle a comprar pintura roja que me hacía falta para la performance que se me ocurrió. Y es que Inma me da a mi vidilla y ganas de gamberrear.

La invitada de hoy: Inma Cunill

La invitada de hoy: Inma Cunill

A la vuelta a casa para comer me he encontrado con los niños que salen del colegio y los padres que los vienen a recoger. Y ahi me los tienes dando ejemplo de civismo a sus retoños, acomulados ante la puerta en una masa de paraguas que se empujan, se superponen y sobretodo, se entrechocan. Si normalmente intentan contenerse en las aceras menguantes hoy que llovía ocupaban todo el asfalto que habia en un desesperado intento de que sus vástagos -de los que deben tener en muy pobre consideración- no fueran a asustarse al no poderlos distinguir en primera fila en aquella masa colorida de cobertores rampantes. ¡Aquí Luisito!, ¡Estoy aquí Pilar! ¡Lucia por aqui!. Gritar y dar un brinco era todo uno, con el efecto colateral en los demás paraguas. Más peligro que encontrarte un paso en Semana Santa. Alto riesgo atravesar la masa.
A lo mejor era la prisa y lo estoy interpretando mal. Mal ejemplo igualmente.

Se me acomulan los post-its en la pared. ¡se me acomula el trabajo!

Se me acomulan los post-its en la pared. ¡se me acomula el trabajo!

Con esto del ordenador estropeado se me está acomulando el trabajo. No sólo por no tenerlo, sino por tener que tardar más en el proceso para hacer lo mismo. Lo que era un placer ya no lo es tanto, ahora de que ya no tenía que preocuparme en cómo se hacía, que lo tenia dominado, tengo que volver a aprender. Cachis, si va a ser que sí me afecta el tiempo!!

Vale, a ver si remontamos el tono: A ver quién es capaz de averiguar qué es lo que llevo en el termo y estoy continuamente bebiendo (si mirais el streaming podreis comprobarlo). Hay que precisar, si no no vale.

La performance de Hoy: Crisis

La performance de Hoy: Crisis

Anuncios