Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

Registro Diario: Día 10

Registro Diario: Día 10

Cargadita vengo. Tengo estos botes y esta cosa verde -creo que es una lámpara de Ikea- para hacer una acción que deseo realizar desde hace mucho, pero por el camino me ha dejado de convencer. Los he dejado en la galeria a la espera de un proceso de depurado de ideas.

foto encontrada. Unos colores y texturas chulísimos

foto encontrada. Unos colores y texturas chulísimos

paisaje encontrado

paisaje encontrado. Es como una ilustración de los cárpatos. O una marina. Brumoso y romántico.

Poquitas fotos pescadas, estoy a tope intentando ponerme al dia con las ediciones de video. Dos dias sin ordenador y ahora sistema operativo y programa nuevo me han descolocado el programa y no puedo disfrutar tanto de las visitas de la gente a la exposición ni de los paseos de ir y venir (al menos). Y con este solete fuera…

foto realizando la performance "Dame tu aliento"

foto realizando la performance “Dame tu aliento”

Performance sobre la dependencia. La aceptada. Es un trato: nos ponemos unas normas para ejecutarla y limitadas pero no constreñidas por ellas, ejecutamos. En este caso yo sólo pudo respirar el aire que ella, Marina, me da a través de los globos que ella hincha primero. Ella decide si me da aire suficiente, demasiado o demasiado poco, si me abandona y se va dejandome ahogarme o me putea un poco, si se acompasa a mi necesidad…yo por mi parte decido exigirle o esperar que me de lo que quiera, aguantar todo lo posible, quedarme hasta el desmayo o dejarlo cuando me agobie. Si no, pues igual se hubieran acabado los globos, o nos hubiesemos tirado las horas. Estaba abierto a nuestro albitrio.
Podeis ponerle los paralelismos que querais, porque si los buscais, los encontrais seguro. Prefiero no ser demasiado explicita, aunque el título dice bastante por donde voy yo. Esas coplas de puñales y sinsabores, otra escuela de lo que es mejor evitar.
El aspecto visual en este caso está muy cuidado: blanco y negro frente a la alegría del color y el detalle antitético del objeto obturador (la pinza) de aspecto divertido.

La invitada de hoy: Marina Molano San Miguel

La invitada de hoy: Marina Molano San Miguel