Etiquetas

, , , , , , ,

Registro Diario: Dia 13. En casa ede mi padre, recién vuelto a cas después de una operacion. El no dejar de hacer cosas es de familia. Ahi con la pata levantada y buscando por internet como arreglar una cinta mini-dv

Registro Diario: Dia 13. En casa ede mi padre, recién vuelto a casa después de una operacion. El no dejar de hacer cosas es de familia. Ahi con la pata levantada y buscando por internet como arreglar una cinta mini-dv

Dia de mañana frenética con las cosas de domingo: arreglillos, colada, barrer, cientos de post-íts de cosas por hacer esta semana que viene, cocinar para 5 dias…que os voy a contar que no sepais ya. A la una y pico quedo libre y por fin puedo ir a ver a mi padre, que está muy bien acompañado con Mari Carmen. Han adaptado la distribucion de las cosas para la silla de ruedas.
Pero lo importante es que se le nota animado y dispuesto a cuidarse primero y rehabilitarse después. Y a seguir con sus investigaciones mas despacito, pero si. ¡ese es el espiritu!

Me resulta increible cómo han avanzado con sus reformas involucionistas en sanidad: sales del hospital y ¡hala!:, al coche de quien te venga a recoger, sin ni muletas ni silla de ruedas ni apoya pierna…ni instrucciones de cómo andar con muletas, que con todos los accidentes que hay por eso y ni unas mínimas instrucciones. Menos mal que ha habido programas en la tele sobre eso y con eso los puedes encontrar en youtube.

A pesar de haber decansado, dormido y comido mejor de lo habitual (un arroz negro y un yogur casero con mermelada de fresas caseros que han sido gloria para el cuerpo y el alma) sigo malita y cansada, asi que como es domingo me vais a perdonar, pero me acuesto ya.

Como ya tengo el mac (que llevo toda la tarde reinstalando y actualizando software) estoy sacando el video del mercapuma del sábado pasado. Aun está subiendo, asi que lo “embeberé” (¿como se dice en castellano ¿incrustrar?) mañana cuando me levante. ¡Feliz aniversario Pumeros (con restraso de una semana)
Buena semana!!