Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Registro Diario: Dia 14. aqui me veo como bastante empoderada :-)

Registro Diario: Dia 14. aqui me veo como bastante empoderada🙂. Con mi carpeta de las supernenas donde lo apunto todo todo y se me está apunto de acabar

Hoy ha sido un dia completito. primero he quedado con manué Reyes para desayunar cerca del media markt. cada proyecto nuevo de video se me lleva un disco duro externo y tocaba ya para proceso publico. Después paseito, y otro café. Compartimos ideas y pareceres. Vamos a mi casa y le exlico con ejemplos sus dudas, como plantear los proyectos, como los presento. Me cuenta que nuestra facultad no ha cambiado mucho en lo que a trama endogamica se refiere y la poca ambición (e interés) de la mayoría del alumnado. Alumnos como él, como yo en mis tiempos, hay 5 en cada promoción. Y requiere muchisimo esfuerzo. pero los afines nos cabamos encontrando y eso me llena el corazón de calidez.
Ha sido un gran honor que me ha dicho que en la asignatura de performance les han pedido hacer un trabajo sobre su artista de performance favorito y él me ha elegido a mi. ¡menudo regalo de cumpleaños adelantado!
http://manuereyes.com/

El primer invitado del día: Manué Reyes (que por cierto de ha librado del "rerato con guante", por ahora). como hoy no esta la galería abierta hemos quedado en la calle con el solecito

El primer invitado del día: Manué Reyes (que por cierto de ha librado del “rerato con guante”, por ahora). como hoy no esta la galería abierta hemos quedado en la calle con el solecito. Aqui de manué er mas duro de barrio.

De pesca: Las paredes hablan

De pesca: Las paredes hablan

Dia14_think

otra pared que habla pescada. ¡ja!

El invitado de hoy: manué Reyes

El invitado de hoy: manué Reyes

La segunda visita del día, a las cinco, ha sido Marlene, la estudiante alemana. Está en españa estudiando artistas que trabajen con la creación contemporánea. hemos seguido con la entrevista del dia 4. Hoy la funcion del arte y el rol del artista. Y cómo está afectando la crisis económica al arte, porqué se recorta lo primero en las partidas de cultura.

La tercera visita ha sido casi una sorpresa: Mi amigo del alma Antonio y si hija Carla, que viven en Bremen y han venido a pasar unos días en Sevilla. ¡qué puedo pedir más?. Pues que ed está preparando un revistero genial para que se puedan ver las gynemetrías y que ya tenemos camara de streaming por wifi.
http://www.antoniovelasco.de/

Visita excepcional: Mi amigo Antonio y su hija Carla han venido de Alemania. Aqui merendando y poniendonos al dia un poco en el sinconcito de las visitas

Visita excepcional: Mi amigo Antonio y su hija Carla han venido de Alemania. Aqui merendando y poniendonos al dia un poco en el rinconcito de las visitas

Invitados del dia: Antonio Velasco muñoz y su hija Carla Velasco Sieker

Invitados del dia: Antonio Velasco muñoz y su hija Carla Velasco Sieker

lasmcosas están cambiando. Yo antes perseguía a los dueños de las cacas publicas reclamandoles sus perros públicos

las cosas están cambiando. Yo antes perseguía a los dueños abandonadores de zurullos caninos diciéndoles que si sólo las cacas de sus perros eran públicas o lo era su perro tambien.