Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Imagen

Registro diario: Dia 21. Trabajo repartida por la casa. Aqui la parte edición.

Poco a poco voy cogiendo el nuevo compás. Paseo de una horita en el que hago las compras de inetendencia, estoy al tanto de la pesca de imágenes y sigo observando este barrio de burbuja de “bienestar”. De nuevo, hay otros mundo conviviendo con el que conocemos. Aunque no si conviviendo es precisamente la palabra exacta cuando veo la diferencia de clases en la actitud de las personas residentes hacia el cartero, el portero, la chica de reparto de la frutería, la chacha en el super con su mandil haciendo cola. Es como si fuesen una zona desenfocada que no pudiesen ver, y por lo tanto, la ignoran.

Imagen

La verdad es que los pasteles que veo ultimamente son de lo mas divertido y con una pinta sabrosisima.

Tentando al enemigo. Qué mal se pasa en cuaresma.

Imagen

Optimismo en el bazar oriental. Huchas enoormes, como para contener un litro de agua entero, y ya veis, para rellenarlas de billetes.

Han hecho limpieza en casa de mi hermano: Muchisimos cds de musica del mundo: tangos argeninos, israelí, quebec, libano, del pais vasco, gallega, turca, del líbano, egipto, francesa, italia, portugal, nueva zelanda, coreana, danesa, sueca..y de tantos otros paises. ¡yo cojo uno y me lo pongo, y a sorprenderme!

Imagen

Una enorme bolsa de sorpresas sonoras!!

Mi amigo Antonio me trajo de alemania un juguete que es una cara con una cadena por pefil. Según como la sacudas y vayas moviendo poco a poco se lo vas cambiando. Si tuviese un imán haría virguerías, de momento le estoy pillando el tiento sólo con los toquecitos.

Imagen