Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,

Registro Diario: Dia 25. La entropía se está apoderando de mi espacio de trabajo. Y de mi también.

Registro Diario: Dia 25. La entropía se está apoderando de mi espacio de trabajo. Y de mi también.

Hoy tengo otro de esos días marrones. Buscando un archivo de video perdido, ordenando, capturando (la mini-dv arreglada va fenomenal) haciendo copias de seguridad… Asi que os hago mejor un foto-post que tengo poco que decir (es lo que tienen los dias marrones, te desganan).

Para pasear he decidido ir al parque de Maria Luisa y recordar rincones de mi miñez. También he encontrado cosas que no esperaba, algunas pendientes de identificación. Cuando lo sepa las añadiré al blog.

Por cierto que en este blog sigo un sentido lineal pero con retrocesos elásticos sobre la retaguardia. Es decir, de vez en cuando vuelvo a posts anteriores y añado imágenes, videos o texto. No lo veréis dos veces igual, ajajajaja. Es un proceso, no lo olvideis.

Estupenda pista de patinaje. es de la expo del 28. Fijaros bien porque es una trampa mortal. La mala planificación nos viene de muy lejos.

Estupenda pista de patinaje. Es de la expo del 28. Fijaros bien porque es una trampa mortal. La mala planificación nos viene de muy lejos.

los mata-patinadores. Las semillas de los árboles que bordean toda la pista de patinaje. Las ruedas lo pisan y se paran en seco. Muy fuerte. Anda que no nos pegamos piñas aqui de chicos.

las mata-patinadores. ¿las veis?. Son las semillas de los árboles que bordean toda la pista de patinaje. Las ruedas las pisan y se paran en seco. Muy fuerte. Anda que no nos pegamos piñas aqui de chicos. Y dirán que se usa poco.

limo intervenido. La belleza está por todos sitios si la sabes ver.

limo (del suelo) intervenido (con resbalones, parece). La belleza está por todos sitios si la sabes ver.

Esto es una gárgola ¿que no?. Aunque esté sólo a dos metros y en vez de echar agua del tejado, sea para...¿ventilar?

Esto es una gárgola ¿que no?. Aunque esté sólo a dos metros y en vez de echar agua del tejado, sea para…¿ventilar?. Parece un terrible…¿conejito?

avenida del parque de Maria Luisa, donde los árboles del amor están perdiendo los pétalos antes de tiempo por la lluvia. Y la chica que pasa con impermeable de los chinos, pero conjuntá con ellos.

avenida del parque de Maria Luisa, donde los árboles del amor están perdiendo los pétalos antes de tiempo por la lluvia. Y la chica que pasa, con impermeable de los chinos, pero conjuntada con ellos. Nos lo enseñan desde chiquititas.

Acera llena de pétalos del arbol del amor. O tienen frutos y hojas o flores, las dos cosas juntas no.

Acera llena de pétalos del arbol del amor. O tienen frutos y hojas o flores, las dos cosas juntas no.

Los arboles hablan. En sevilla y en estas fechas no podian decir otra cosa

Los arboles también hablan. En sevilla y en estas fechas no podian decir otra cosa

Los árboles hablan: este es de los mios :-)

Los árboles también hablan: este es de los mios🙂 ¡positivo!

arquitectura tipo palacete, color albero y palmitos. O Jerez o Sevilla, no hay otra.

arquitectura tipo palacete, color albero y palmitos. O Jerez o Sevilla, no hay otra.

En el patio debloque ¿pero que están haciendo esas plantas en público?

En el patio del bloque ¿pero que están haciendo esas plantas en público?

Me he teñido el pelo. el papel de plata liado a la cabeza es un clásico en la performance. Esta composición en la pintura clçasica también.

Me he teñido el pelo. el papel de plata liado a la cabeza es un clásico en la performance. Esta composición en la pintura clásica también.