Etiquetas

, , , , , ,

Registro Diario: Día 34.aqui con la hija de los del colmado 24 horas. Si no es por ellos no como como estos horarios demenciales. Y los domingo está ella, un remolino en los pasillos del local :-)

Registro Diario: Día 34.
aqui con la hija de los del colmado 24 horas. Si no es por ellos no como con estos horarios demenciales. Y los domingo está ella, un remolino en los pasillos del local, siempre jugamos a algo. Hoy ha tocado aprender a hacer fotos con el smarphone.🙂

Dia de recuperarse. Hoy nada de bricolaje ni limpieza. Dormir como algo básico y prioritario.
El resto del tiempo: colada (que ya no me quedaba ropa interior), compra de intendencia, cocinar  y escuchar mucha música mientras remastico ideas para la proxima semana. Me vendría bien un corte musical un poco preciso para una pieza de video creacion y asi tengo una excusa. Miro las recomendaciones de Agustín Medina https://www.facebook.com/medina.haier que siempre tiene unas sugerencias buenísimas: Hoy será Jacaszek, Burial, Four Tet, Cex y Holy Other.
Y poner al dia el blog, que se me está quedando retrasado. A ver si me dosifico mejor el tiempo. y escribir un articulo que tengo pendiente, y escanear una fotos para un video, y darle un toque a la prensa y ver qué pasa con el livestream, y editar el video de ayer, y seleccionar fotos…
Queda sólo una semanita😄

en los charcos tambié se nota la primavera. Brote de naranjo y pétalos de azahar

en los charcos también se nota la primavera. Brote de naranjo y pétalos de azahar