Etiquetas

, , , , , , , ,

contando los dias hacia atrás, ya he pasado del cero. estoy en negativo y aun no me voy, que no he terminado

contando los dias hacia atrás, ya he pasado del cero. estoy en negativo y aun no me voy, que no he terminado

La vida pasa detrás del escaparate. Con los días tan buenos que hacen. Me paso con esto de querer recoger y terminar, voy a tener que perdonarme un poco y salir  algo, ¿no?. Nos hemos tomado una cervecita y luego Teresa me ha invitado a comer a su casa y me ha sentado fenomenal. Mañana otra cosa, que si no voy a reventar.

Hoy es el día internacional de los monumentos y los sitios. Me he quedado flipada. Un dia para las estatuas, para los rincones y para los tios buenos😄.
Y justo hoy, como una broma pesada, anuncian el cierre de altafilms y los cines Renoir.  A tomar viento la diversidad en las carteleras, altafilms era productora pero también la distribuidora de cine en versión original y de cine europeo, el cine de autor(a), de todo el otro cine que no es de la maquinaria americana…venga globalización uniformalizadora. Tendremos que recurrir a los cine-clubs para ver cine diverso. Otra vez.

signo de la llegada del calor: arreglando edificios por todos lados, se continúan las obras, se maquillan fachadas.

signo de la llegada del calor: arreglando edificios por todos lados, se continúan las obras, se maquillan fachadas.

Hoy he vuelto a venir con el vestido estrecho. Y me he dado cuenta de que hoy, como ayer, con ese vestido que me recoge las curvas pero también me limita el movimiento (hasta el punto de tener que arremangármelo para andar con unas zancadas mas o menos normales) me siento muy femenina. Voy a tener que repasar ese concepto, no puede ser que eso, la limitación, sea lo que me hace sentir mujer ¿no?. o no solo eso. poder ir con menos ropa, que me de mas el aire y el sol. los efectos de la primavera. Me he mirado el reflejo al pasar por un escaparate, evaluativa. No he sabido encontrar la respuesta.

La dura vida de la artista: aqui firmando la obra recogida. Inventariando. empaquetando (sigo) y editando también sigo).

La dura vida de la artista: aqui firmando la obra recogida. Inventariando. empaquetando (sigo) y editando (también sigo).

cunado llegué a casa este zapato estaba ahi en el portal. ¡yo qué se cómo ha ido a parar ahi!

cuando llegué a casa este zapato estaba ahi en el portal. ¡yo qué se cómo ha ido a parar ahi!