Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Asi he llegado esta mañana: fresquita con vestido, pero arremangado porque si no tengo que andar a pasitos muy pequeños. y la mochila del portatil se me clavaba en la espalda, asi que a la cadera.

Asi he llegado esta mañana: fresquita con vestido, pero arremangado porque si no, tengo que andar a pasitos muy pequeños. y la mochila del portatil se me clavaba en la espalda, asi que a la cadera.

No hay mucho que contar: la glamourosa vida de quien sólo edita y recoge no da para mucho (sobretodo si solo me dedico a esto, que ya me acosa la necesidad de ver a Fernando).
Aún asi en la edición de «Mitos (como el de la caverna)» del dia 18, repasar las conversaciones sobre arte con Teresa me han sentado bien. Muy grande Teresita.

También hemos aprovechado el desmontaje de alguna que otra pared para hacer unas fotos para montar en un video en stopmotion. ¡Vaya dos adictos al trabajo que nos hemos ido a juntar Ed y yo!

desmontando el registro diario

desmontando el registro diario.A quien se le ocurre ponerse un vestido estrecho para estar trajinando un desmontaje!.

volviendo por el mediodía (cargadita como una artista que se va llevando la exposición andando a casa un poco en cada viaje) me pasé por la bodeguita san Luis (ver día 18) para decirles cómo contactar con lxs del mercado del Pumarejo y mirad lo que me encontré. Rossana es una artista!

En la bodeguita san Luis que lleva ahora una pareja de Uruguayos acababan de sacar las galletas

En la bodeguita san Luis acababan de sacar las galletas. qué olorcito! y qué maravilla.

galleta con pinta deliciosa, pero el doble, porque me la han regalado :-)

galleta con pinta deliciosa, pero el doble, porque me la han regalado 🙂

como ayer aprovecho el desmontaje para hacer fotos de obra en condiciones plató. Podeis ver la performance de cómo conseguí el estampado aqui

el vestido de besos

el vestido de besos