Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

Registro Diario: Dia 35. De negro pero primveral (con forecita amarilla en el pelo)

Registro Diario: Dia 35. De negro pero primaveral (con forecita amarilla en el pelo)

La frase del día ha sido encontrada pero no por el método habitual de pesca de oido en conversación oral. Es de un anuncio que he visto de La Palabra Itinerante – Espacio 33, un concierto-recital+action painting que han tenido los pasados dias 25 y 26. http://sumalespanta.blogspot.com.es/

Estoy preparando una performance para mañana sobre los cuidados. Eso me ha hecho encontrar una oficina, la de la ODS, los Derechos Socilales de Sevilla, que no se si sabíais que existía. http://www.ods-sevilla.org/ oficina de Derechos Sociales de Sevilla. La cosa está como para no divulgar lo que se encuentra.

He sido periodista unos años, de cultura. Y de verdad que ahora con los Eres, no eres y te ha tocado, que las plantillas de los medios estan siendo MUY seriamente recortadas. Hace sólo tres dias que han vuelto a cambiar el organigrama de RTVA. En El Pais las noticias de cultura ya les vienen desde la central. En otros medios tienen externos que les pagan por articulo publicado. Lo de la libertad de informacion es YA una cuestion de medios alternativos, porque los oficiales ni quieren ni pueden los que querrían. Imposible conectar con los que tienen que ver con cultura y puntos de vistas propios en Radio 3 desde que Tomás Fernando Flores llegó a la direccion del ente público.

El "wall of fame" también ha ido creciendo: pasquines, y objetos generados en las acciones de estos días, como el cartel de "si se puede" de la del jueves (dia 31) y las caretas de la del martes (dia 29)

El “wall of fame” también ha ido creciendo: pasquines, y objetos generados en las acciones de estos días, como el cartel de “si se puede” de la del jueves (dia 31) y las caretas de la del miércoles (dia 30)

El trabajo de los niños se ha secado y queda muy chulo. Los videos aún no los tengo montados. como son actividades extras es probable que con lo que tengo en cola estén listos para depués de la clausura. Lo siento.

El resultado de la action painting pompera con lxs niñxs el sabado (día 33) ya seco. pinchad en la imagen para ver mas grande.

El resultado de la action painting pompera con lxs niñxs el sabado (día 33) ya seco. pinchad en la imagen para ver mas grande.

detalle del resultado de la action painting pompera con lxs niñxs el sabado (día 33). una pasada ¿eh?

detalle del resultado de la action painting pompera con lxs niñxs el sabado (día 33). una pasada ¿eh?

No sabemos qué ha pasado con livestream. Dicen en la web que no nos encuentran o que no hemos generado ningún evento. Nos tienen en ascuas y sudando porque no responden ni al telefono. Está pagado. Creo que mañana podremos transmitir pero ¡ojalá no sea demasiado tarde para todo el material archivado!

Por cierto que he pasado un rato malo de la risa con un evento feibusero genial. Una convocatoria de tuneo del cartel de la feria de cordoba, el del chulazo guapetón. Para los que tengais FB: https://www.facebook.com/events/474190832653651 pero id preparados: no es apto para cardíacos. casi se me rompen los abdominales de las risas.

Por si os lo estais preguntando destarar no es hacer que deje de estar majara, sino rebajar la tara de lo que se ha pesado con ella.

Por si os lo estais preguntando destarar no es hacer que deje de estar majara, sino rebajar la tara de lo que se ha pesado con ella. Una palabra nueva para los crucigramas!!. Esto antes de la crisis era pelea un dia si y otro también en la carnicería.

ejemplo de publicidad efectiva como pocas: un icono potente, una imagen de autoridad que hasta intimida. ¡glups!

ejemplo de publicidad contundente como pocas: un icono superlativo, una imagen de autoridad que hasta intimida. ¡glups!. no hay como el amor por la patria chica para motivarla a una.

y ahora para irnos a la cama habiendo visto algo bonito y adorable:

Increible perrito altavoz mecánico en el escaparate del cash converter. ¡How cuuute!

Increible perrito altavoz autómata en el escaparate del cash converter. ¡How cuuute!